Como todos sabemos después de un día de trabajo te puedes sentir un poco down, tanto si trabajas para una empresa o si tienes la tuya propia; bueno la segunda es probable que se un poco más estresante por las responsabilidades que traen per se.
Es importante que te sientes feliz tanto en tu trabajo como en tu vida cotidiana, encontrar un balance, hacer lo que te guste, dejar el estrés y ansiedad, buscar y vivir en paz calma y serenidad para fluir con la vida.
Solo tu eres responsable de cuidar tu energía

Pero no todo es pensar y hacer…. quiero compartir contigo en esta entrada 5 tips que me ayudan a mí a limpiar mi energía y elevar mi frecuencia, después de un día arduo de trabajo.
Confesión
Esto me tomó tiempo perfeccionarlo, no es mágico, es un trabajo que requiere dedicación, constancia y disciplina. Que la repetición te ayude a volverlo parte de tu vida y tu actitud. Te prometo que si lo haces sientes como la vida fluye a través de ti y no al revés.

Toma una ducha / baño
Lo que desees. ¡SI! Pégate una ducha o un baño, lo que te vibre en el momento. Poco se habla de lo sanador que es el agua y como nos ayuda a limpiarnos las malas vibras. Yo lo practico desde pequeña, antes de irme a acostar me tomo una ducha, no importa si ya me duché por la mañana, a la noche antes de irte a acostar me ducho, visualizo una luz blanca por todo mi cuerpo y dejo ir cualquier problema o asunto pendiente. Te prometo que todo se va, inclusive cualquier ruido de la cabeza se minimiza y puedes pensar con más claridad.

Ejercicio / Yoga
Para mover las malas vibras o malas sensaciones del día, tienes que mover tu cuerpo. Es así de simple, ¿No te has preguntado como las personas que hacen ejercicio siempre están HYPE? Es por esta razón, al mover tu cuerpo segregas endorfinas, es la sustancia de la felicidad, plenitud o incluso euforia. Entonces, si te quieres sentir más feliz, has una actividad que te guste y a ¡mover el body!
Noticias
Mensuales con todo lo nuevo

Socializa con un círculo diferente
¿A quién no le pasa que sus compañeros de trabajo se convierten en amigos? A muchos diría yo, sobre todo si consiguen algo en común, hasta parejas pueden resultar del entorno laboral. Por esto, te tengo una recomendación que es invaluable y a todos se nos olvida: socializa con otras personas. Si, personas que no sean de tu trabajo, para tener una conversación rica con otros argumentos, por ejemplo, si te gusta leer: únete a un club de lectura; si te gusta bailar: únete a un club de baile. Eso sí ¡socializa!

Tómate un té y lee en papel
¡Amo el invierno! Sobre todo, porque me da tiempo de hacer mi ritual favorito: tomarme una taza de té y leerme un libro. Ojo también me encanta el café, aquí no hay preferencias realmente elige el que desees y dedícate 30 minutos por las noches a hacer este ritual, te prometo que dormirás mucho mejor y descansada. ¿Qué libros estás leyendo ahora?

Medita y respira
¡Cómo no! Meditar y respirar antes de irte a dormir, hazlo desde 5 minutos hasta lo que consigas. Hoy en día hay muchas aplicaciones para aprender a meditar, conciliar el sueño, respirar etc. Yo tengo un curso para que aprendas y practiques distintas técnicas de meditación, te lo recomiendo un montón. Pues bueno, yo uso mi reloj porque tiene timer y además viene con una función especial que se llama “respira” puedes configurarlo desde 1 minutos hasta 5, es sensacional la verdad, porque te lleva el ritmo de la respiración, también te lo recomiendo yo lo uso mucho.

Estos son mis 5 tips para limpiar tu energía y elevar tu frecuencia para un día después de tu jornada laboral.
Quiero saber qué te pareció, si ya practicas alguno de estos tips o si vas a incorporar alguno dentro de tu rutina.
Espero que descanses muy bien, buenas noches.
Copyright © 2022 Apetito del Alma Yoga. Todos los derechos reservados.
Deja una respuesta